jueves, 28 de octubre de 2021

Las jugadas de pádel en las que podemos anticiparnos

La capacidad de saber leer las jugadas del rival para poder anticiparse aporta muchas ventajas en pádel. Existen muchas jugadas que pueden anticiparse, estos son algunos ejemplos:
  • Si el defensor se prepara para golpear una pelota que le quedó atrás, y en uno de los rincones de la pista, no podrá jugar por la diagonal, con lo que cubriremos el medio y la paralela.
  • Cuando un padelista en defensa prepara su pala debajo de la pelota, y con la cara hacia arriba, probablemente jugará un globo, aprovechemos entonces para movernos hacia atrás.
  • Si logramos presionar con una buena bola fuera del alcance del rival, nos permitirá dar un paso hacia delante ante la imposibilidad de aquél para jugar por arriba, intentando definir el punto.
  • Frente a jugadores que golpean siempre con fuerza sus remates, podremos correr previamente para intentar alcanzar la pelota cerca de la red.
 

1 comentario:

  1. Creo que lo más importante en temas de anticipación es la concentración y la fatiga...para mi es lo que más influye en cualquier deporte.
    www.comoganarenlaruleta.es

    ResponderEliminar

Entradas populares

Federación Española de Pádel