jueves, 4 de agosto de 2011

Las diez mejores palas de padel de 2011.

1. Lethal Weapon Carbon 4: tiene un núcleo de EVA Hypersoft de 38mm , menos cabezona que la anterior, lo que permite aumentar la sensación de ligereza. El nivel de resistencia también se ve incrementado gracias a la incorporación de materiales más rígidos.

2. Cañón Carbon Hexagon 2: Utiliza el carbono tanto en el marco como en el núcleo, lo que da un mayor control, aunque este modelo sigue caracterizándose por su potencia.

3. Paddel Coachtritubox: En forma de Oversize ,es perfectamente balanceada y equilibrada, con una salida de boda excepcional y un aceptable control de bola. Su punto fuerte es la absorción de las vibraciones lo que ayuda a sobrellevar lesiones típicas como la de codo de tenista.

4. Middle Moon eclipse 2:  añade un punto dulce más amplio con un incremento de potencia respecto a la primera versión. Igualmente, amplia su zona de contacto gracias a su forma redondeada. Destaca por su relación calidad-precio.

5. Royal Padel RP790:  cuenta con una extraordinaria potencia y un tacto ultra blanco provocado por la utilización de polietileno y un núcleo de foam con tejido de vidrio y carbono. Forma de oversize.

6. Dabber America:  está fabricada en foam que le aporta la mencionada sensación ultra blanca. Destaca por la gran calidad de su goma foam y por el excelente nivel de control.

7. Lethal Weapon Carbon Oversize:Otra de las palas estrellas de la reconocida marca Varlion. La versión Oversize aporta mayor ligereza y control de la bola.

8. Drop Shot Virtus: Destinada a jugadores defensivos es de forma redonda y está elaborada con marco de carbono tubular bidireccional siendo el núcleo de goma eva.

9. Head tornadosu forma de diamante le dan ese plus de potencia necesario para ejecutar los remates. A ello, se suma la garantía de una marca que está apostando fuerte por el mundo del padel.

10.Dunlop Titan: La Dunlop incorpora el novedoso sistema Power Bar que permite adaptar el balance de la pala según la situación de juego. En fibra de carbono y con núcleo de eva, se presenta en forma redonda.

(fuente: www.suite101.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Federación Española de Pádel