lunes, 23 de mayo de 2011

Consejos para ganar a rivales superiores en pádel

-No juegues con una mentalidad perdedora, sino con actitud ganadora y sin presión. El rival deberá sentir que no están entregados y que lucharán hasta el final -En lo que respecta a la parte táctica, intenta dividir todas las pelotas. Esto significa ir más al choque de voleas, pegar mas fuerte el smash y jugar mas al límite las pelotas con la intención de presionar más.
-Plantea un partido más desordenado que pueda desorientar y sorprender a los rivales.Si por el contrario plantean un partido ordenado, que es habitualmente lo más conveniente en otras circunstancias, terminarán perdiendo con una única diferencia, el tiempo de duración del partido, lo que en definitiva será solo una manera de prolongar la agonía.
-Intenta desde el inicio del partido mantener el score (tanteador) parejo y ajustado, como para que los rivales se sientan presionados a ganar y todo lo visto anteriormente les pueda jugar en contra. Si ellos arrancan el partido muy cómodos será muy difícil cambiar la historia. Si esto ocurriera y están muy abajo en el score, la única esperanza consistirá en esperar el momento en que los rivales tiendan a relajarse para intentar una reacción que empareje el partido y aprovechar el posible fastidio de los rivales por haberse confiado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Federación Española de Pádel