domingo, 14 de noviembre de 2010

Las claves para ganar un partido de pádel

  • La motivación es el arma fundamental para ganar un partido.Jugar con ganas, garra y luchar todas las bolas hasta el final . Pero es cosa de dos. Es de vital importancia que nos concienciemos de que el  pádel es un deporte de equipo, que se juego con un compañero y los dos jugadores del equipo deben estar igualmente motivados, y tener el reto de jugar para ganar.
  • La concentración es otra de las claves. Sólo tengo que tener en la cabeza la estrategía con mi compañero, dejando de lado o aparcando la vida real tras el partido.Ambos debes estar concentrados
  • En cuanto al autocontrol , es necesario no recriminar al compañero ante un fallo, podría desmoralizarlo para seguir en el juego. Lo mejor es animarle y hacerle ver en qué ha fallado y cómo evitarlo.
  • Tener seguridad y no dar muestras de debilidad, dar la impresión de tener controlada la situación. Si empezamos a remontar e intimidamos, una vez que igualemos el rival se hundirá probablemente.
  • La estrategia es fundamental. Debemos ser inteligentes y analizar al rival, usar todos nuestros conocimientos sobre técnica y táctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Federación Española de Pádel