martes, 9 de noviembre de 2010

Estratégias para ganar un partido de pádel

Para ganar un partido de pádel, es necesaria una estrategia  bien definida .Ésta se debe decidir entre los dos integrantes de la pareja, valorando nuestro juego y el de nuestros rivales.
La estrategia en el pádel podríamos definirla como el conjunto de golpes, movimientos y posiciones dentro del campo que debemos efectuar para optimizar nuestro rendimiento ante un determinado rival. Por ejemplo, ante dos personas ágiles y rápidas, pero con poca altura, deberíamos darnos cuenta de cuales son los golpes y las posiciones con las que más daño les podemos producir, para luego llevarlo a práctica (globos).
Es importante, a la hora de trazar una estrategia, conocer a nuestros rivales. Saber como juegan, como son físicamente, cuales son sus puntos fuertes y también sus puntos débiles .
La estrategia se debe pensar antes del partido, sin embargo, se puede ir modificando a medida que transcurre el partido.
Normalmente, a la izquierda se coloca el jugador más ofensivo, y la derecha el de contención. Por último, decir que es importante tener a nuestro mejor jugador enfrentado de forma diagonal al mejor de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Federación Española de Pádel